Recursos para ganar dinero por internet

Ene 6, 2015
21
13
3
Buen día a todos, en esta publicación no vengo a ofrecerte un negocio ni nada que se le parezca. Sin embargo, toda persona que posee 4 dedos de frente sabe perfectamente que la comida necesaria para poder vivir no es gratis en ninguna parte del mundo, lo que vengo es a compartir un documento de mucha utilidad para ayudarte a comenzar a ganar o trabajar por internet.

El documento posee una lista de páginas web el las puede conseguir trabajo ya sea como empleado o como freelancer. También posee enlaces a articulos relacionado sobre como mejorar tu CV, desempeño en las entrevistas y mucho más. Cabe destacar que estos enlaces están en Inglés pero fue lo mejor que pude conseguir para ayudarlos a producir usando el internet.

Pienso que es una excelente opción para aquellos que no estén interesados en el área de la inversión o en el área de los negocios por internet tales como multiniveles, trading, etc.

Si a pesar de que las páginas estén Inglés te ha parecido útil este documento, te recomiendo que compartas esta publicación con alguien que esté necesitando de algún trabajo. No acostumbro publicar cosas relacionadas con dinero pero sé lo que se siente estar desempleado y la situación es más grave cuando se tiene una familia que depende de tí. Saludos a todos y muchos éxitos.

• Me gusta
Reacciones: Cess155