Los mejores Hosting para alojar tu sitio web

iByte

Beta Dino ✰
Jul 31, 2014
51
9
8
¿Qué tal a todos?
Hoy les vengo a compartir un poco con el tema del alojamiento y es que existe demasiada competencia en cuestión de los precios y rendimiento que tiene cada uno de ellos. Basta con olvidarnos del famoso "Ilimitado" que ningún hosting te ofrecerá espacio ilimitado o tráfico, si no que simplemente es algo para llamar la atención y así puedas contratar sus servicios.

Uno de los puntos importantes es ver que tanto incluye nuestro plan, si tiene X cantidad de almacenamiento, certificados SSL, protección de ataques de denegación y sin duda el precio, por otro lado el alojamiento puede abarcar según el uso que puedes darle, ya sea desde algún plan de hosting compartido, hasta un vps o dedicado, pero a base de mi experiencia puedo compartirles algunos de los alojamientos que me fueron excelente durante meses y años.

1.- Hosgator (Plan compartido)

2.- Banahosting (Plan VPS)

3.- HostDZire (Escritorio Remoto / RDP)

4.- OVH ( Plan Dedicado )

5.- PremiumHosting (Plan Compartido)

6.- Siteground (Plan compartido)

7.- Sered (Plan compartido)

8.- WebEmpresa (Plan compartido)

Sí tienes alguna duda respecto a ello, puedes enviarme un mensaje y con gusto te ayudaré :D

Tom1260

Ultra Dino ✭
Jul 2, 2012
283
9
4.018
58
Salamanca
Yo uso Sered y me va muy bien, otro hosting que uso es Hostinger que también es muy bueno.

Personalmente yo recomiendo estos tres: Sered, Hostinger y WebEmpresa pues son los que mejor calidad/precio tienen.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: sudo rm -rf/* y iByte

iByte

Beta Dino ✰
Jul 31, 2014
51
9
8
Uso 000webhost de manera gratuita,pero si hay mejores.
El único problema es que si empiezas a tener varias visitas por ejemplo no sé unas 50 o 100 te dan de baja el sitio cosa que te obligan a que pagues, así que cuando empecé a probar Hosting gratuitos eso fue lo que no me gustó, pero para hacer proyectos de prueba y demás, funciona bien.

iByte

Beta Dino ✰
Jul 31, 2014
51
9
8
Yo uso Sered y me va muy bien, otro hosting que uso es Hostinger que también es muy bueno.

Personalmente yo recomiendo estos tres: Sered, Hostinger y WebEmpresa pues son los que mejor calidad/precio tienen.

Saludos.
Son muy buenos, probé los 3 hace tiempo. Hostinger me dio un poco de problemas pero para su precio está bien.

• Me gusta
Reacciones: sudo rm -rf/*