GANA DINERO CON PUBLIPAID

Oct 31, 2013
11
2
3

GANA DINERO CON PUBLIPAID







Publipaid, Gana Dinero con Anuncios y (RR-RD)
. Una excelente página donde aparte de la publicidad que nos ofrece para ganar comisiones, nos brinda los mejores referidos rentados para incrementar nuestras ganancias.
Muy buenas amigos, en éste artículo veremos la review de Publipaid, una plataforma de publicidad internacional que nos permite ganar dinero visualizando anuncios de publicidad. Por otra parte, también podemos utilizar éste portal como anunciantes, y así poder dar a conocer nuestra propuesta de negocio a todas las personas que estén utilizando ésta web.
Cómo en todas las PTC, podemos incrementar nuestras ganancias con los referidos tanto alquilados como directos. Lo que caracteriza a Publipaid del resto de las ptc, es que posee los mejores referidos rentados o alquilados y lo mejor, es que la misma plataforma nos garantiza ganancias con ellos, ya que si éstos no realizan clic en anuncios en un período igual o superior a 3 días, serán removidos y reemplazados sin cargo alguno. Además, si con el plan de referidos que compraste, no obtienes las ganancias prometidas, te retornan tu dinero sin complicaciones.

Publipaid: “Características”
Valoración: EXELENTE PAGANDO AL DIA
Idioma:
Español.
Países acepados: todos los paises incluido venezuela.
Mínimo de pago: 10$.
Medios de pago:

Comprobante de pago: Si. 1°Ver >>
Referidos Directos: Si. Ganaremos el 10% de comisiones en 6 niveles de profundidad. Para recibir
estas ganancias, es necesario que nuestros referidos tengan sus cuentas verificadas.
Referidos Rentados: Si. También consta con 6 niveles de profundidad y ganaremos el 5%, 3%, 2%, 1%, 1%, 1% respectivamente.
Transferencia entre cuentas: Si, desde 10$.
Cuentas permitidas: Solo una cuenta por IP.
Verificar Cuenta (Importante): Una vez registrados, debemos verificar nuestra cuenta de lo contrario no podemos cobrar. Para eso iremos al menú de la izquierda, Perfil >> Verificar cuenta.

↓ Si te quieres registrar, entra en la web
• Puedes entrar a Publipaid desde AQUI <<Az click AQUI >>


TE dejo aqui un video con la mejor estrategia para
que empiezes a ganar dinero





Publipaid: “Crear Cuenta y Verificarla”

Para crearnos una cuenta de forma gratuita en Publipaid, debemos dar clic en el banner que les dejo en éste artículo. Iremos directamente al formulario de registro en Publipaid donde colocaremos todos los datos que nos solicitan. También revisen su correo electrónico por si les envían un email de confirmación.

Una vez dentro de la plataforma, el siguiente paso será verificar nuestra cuenta de Publipaid. Para eso iremos al menú de la izquierda y bajaremos hasta la sección PERFIL >> Verificar cuenta. En esta sección nos pedirán enviar una foto de nuestro documento de identidad, pasaporte o licencia de conducir (parte frontal y reverso).


Verificar nuestra cuenta es muy importante ya que de no hacerlo no podremos cobrar nuestras ganancias. También es importante para le empresa, porque se aseguran de que están tratando con personas reales y no bots, y además, al ser una empresa legal y registrada, necesitan nuestros datos para poder emitir factura a la hora de los pagos y así poder pagar impuestos.



Publipaid: “Cómo Ganar Dinero”
A continuación veremos los diferentes métodos que tenemos en Publipaid disponibles para comenzar a obtener ganancias.
✔ Ver anuncios: En esta sección podemos ganar dinero viendo anuncios de publicidad.
Sólo debemos dar clic en un anuncio, se nos abrirá una nueva ventana con la publicidad y tendremos que hacer clic en el megáfono del color que nos indican. Luego esperamos el tiempo que dure el anuncio y listo. Ya tenemos la comisión en nuestro balance.


✔ Referidos Alquilados: También podemos aumentar nuestras ganancias diarias en Publipaid comprando planes de referidos alquilados anuales. Los planes que hay disponibles en la página los podrás ver en la siguiente imágen.
Publipaid

Importante: Publipaid garantiza que si los referidos alquilados no te generan las ganancias según el plan que adquiriste, obtendrás devuelta la totalidad de tu dinero. Además, los referidos inactivos o aquellos que no hacen clic en un período igual o superior a 3 días serán removidos y reemplazados sin cargo alguno por referidos activos.

✔ Referidos Directos: Para conseguir referidos directos, solo debemos compartir nuestro link de afiliación que nos entrega Publipaid el cual podemos encontra en Mi cuenta >> Detalles de la cuenta >> Página de referido. Los referidos directos son personas que invitamos a Publipaid mediante éste enlace y podemos ganar el 10% de comisiones hasta en 6 niveles de profundidad. Si sus referidos no han verificado sus cuentas, no podrás obtener las comisiones.

Bueno amigos, no hay mucho mas que comentar sobre Publipaid ya que su sistema es bastante simple de entender.

↓ Si te quieres registrar, entra en la web
• Puedes entrar a Publipaid desde AQUI <<Az click AQUI>>