Experiencia con GoDaddy - Lo bueno y lo malo de GoDaddy

Promo_Dominios

Oficial
VIP
May 4, 2019
22
2
3
Experiencia con GoDaddy ¿GoDaddy es bueno o confiable?

Hola a todos,
Actualmente llevo más de 10 años en el tema de los sitios en Internet y para ello vengo a dejar una experiencia con una de las empresas más reconocidas a nivel mundial de registro de dominios, se trata de GoDaddy, que básicamente es la empresa en la que empecé a registrar mis dominios pero esta vez vengo a dar mi opinión acerca de ella.

77936

Lo bueno:
Siendo sincero, esta fue la primer empresa donde registré mi dominio hace unos años y sin duda, su asistencia fue muy buena (anteriormente no tenían soporte en inglés) pero manejaban un sistema de tickets/ soporte donde rápidamente solucionaban los problemas. Más adelante implementaron PayPal, cosa que me pareció genial, ya que actualmente es el medio electrónico donde ahora realizo mis pagos.

Siéndole fiel a esta empresa, me enseñó y aprendí muchísimas cosas tanto con sus tutoriales, recomendaciones etc, pero no todo es color de rosa, más tarde empecé a tener problemas con dicha empresa y se los cuento.

Lo malo:
Hoy en día, la competencia está a su máximo esplendor, y no todas son iguales, si no que algunas te ofrecen una cosa que la otra no la tenga pero hoy estoy decidido que GoDaddy se volvió un caos, su soporte es muy lento y encima me llegaron a suspender mi cuenta por que supuestamente no era el titular de la tarjeta ¿WTF?, siempre había pagado durante unos años con la misma tarjeta y encima me bloquearon mi cuenta.

Por otro lado, algo que me molestó y decidí cambiar de empresa, es que la renovación fue sumamente alta, casi el triple de lo que me costó, cancelé la renovación (Cosa que ya me había deshabilitado la renovación automática) y por poco perdía el dominio por falta de pago. Otro punto importante, es que no te ofrecen ningún descuento "Ya sean cupones o algunas otras promociones". Decidí cambiarme por ese mismo problema y ahora con la empresa que estoy, que más tarde daré una reseña, me está yendo muy bien.

Recomendación:
Antes de registrar un dominio, "Verificar la renovación del dominio barato", ya que su renovación es sumamente alta y encima desactivar la renovación automática y ellos te la habilitan con el transcurso del tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Srosh

Srosh

Full Dino ✪
Cuenta verificada
May 19, 2009
33.268
1.184
613
ya rato habia escuchado que go daddy era una mierda, gracias por opinar tu experiencia, a tenerla en cuenta.