Epic Games gratis: For Honor y Alan Wake, gratis en la Epic Games Store

iServer

Administrador
Jul 8, 2019
63
80
18
España
www.disfrutatupc.com
77697

Antes de todos, tenemos primero This War of Mine y Moonlighter gratis en toda la semana que ya pronto terminará la promoción de esos 2 juegos gratis pero bueno esto aún no termina por que ahora Epic Games se está poniendo al cruze la competencia Steam dando cada semana otros dos títulos muy buenos que a todos los Gamers sin duda los están volviendo loco. Esta vez se trata de For Honor y Alan Wake, 2 títulos muy buenos que ahora están gratis.

For Honor de Ubisoft y Alan Wake de Remedy Entertainment son dos juegos que han prometido desde que Epic Games lanzó su plataforma similar a Steam y ahora ya tenemos varios títulos gratuitos.

Ambos juegos se podrán añadir gratuitamente a la biblioteca desde el 2 hasta el 9 de agosto y al hacerlo nos los quedaremos de forma permanente, como sucede con el resto de juegos ofrecidos hasta ahora.

Hasta la fecha los regalos de la tienda incluyen títulos como Subnautica, What Remains of Edith Finch, Axiom Verge, The Witness, Limbo, Moonlighter, Slime Rancher y otros.​