Cambios en el Foro

Tom1260

Ultra Dino ✭
Jul 2, 2012
283
9
4.018
58
Salamanca
Hola a [email protected] y disculpen por las molestias que les pueda ocasionar, no habiamos dicho nada hasta ahora porque estamos tratando de conciliar y discutiendo que es lo mejor para el Foro y seguir activos con los usuarios, porque el contenido está muy sucio para google y autores de internet que nos bloquean al instante de salir online, por eso estamos buscando posibles soluciones y por ende tratar de no afectar a nuestros usuarios que al final son los que han llevado la página hasta el día de hoy, pero no podemos ser inconsecuentes y decirles una cosa que ni nosotros mismos tenemos certeza de ello, porque estamos estudiando cada detalle del caso, para evitar bloqueos a futuro y para eso debemos quizás tomar medidas radicales del contenido y otros cambios, pero por el momento no se puede determinar feacientemente lo que pasará con el foro y su contenido, pero cuando lo tengamos bien concreto le informaremos a [email protected] sobre lo que suceda, pero por favor tengan calma que las cosas para nosotros y los Foros están muy duras y cada día arecian mas para elminar el contenido Warez, por eso les pido paciencia y comprensión, porque estamos luchando contra gigantes.

Gracias por la información.

Hay formas de proteger el contenido warez, pasaré en unos días esta información a la Administracion.

Saludos.

Darforse

⭐Moderador General⭐
Miembro del equipo
Staff
Dic 20, 2008
3.635
532
4.113
Los andes Peruanos
Los mod de F i u xy , no están en Fw donde os quieren llevar , si quereis saber en que foro están os lo digo por mp
Alguien se pregunto porque lo envía por mp, alguien comento porque borraron un link, es sencillo evitamos que les roben sus datos porque habrá cuantos inescrupulosos y faltos de cerebro que no saben como mandar gente a su web que patéticos, una muestra, la clon pide datos de tarjeta bancarios la otra quien sabe a tener mucho cuidado queda en ustedes accesar a esas noticias falsas que dicque somos nosotros.

sony2003_50

Dino Social ✳
Feb 3, 2009
2.018
828
4.113
66
Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Esta es una comunidad muy querida por mi y seguramente por tantos otros.
En el amor y la amistad deben prevalecer el diálogo, la honestidad y la sinceridad. Manteniéndonos fieles a estos valores tendremos la dichosa alegría de una relación deliciosa; podrá haber dificultades pero son mas llevaderas.
Sucede lo mismo con esta comunidad, debemos ser sinceros y fieles a los postulados que dieron origen a su conformación, su origen.
Aparece alguien, quizá recién llegado o no, y ofrece enviar por mp los datos de una página donde se encuentran misteriosamente atrincherados los "popes" (los que cortan el fiambre en esta web) a la espera de... qué?. Qué es esto?.
Si aparecen usuarios que andan a "la pesca" de algún ignoto desprevenido tengamos el debido cuidado.
Sepamos tener paciencia, la hemos tenido en otras ocasiones. Así podremos tener la dichosa alegría de una relación deliciosa, aunque haya dificultades (que las hay en todos lados).
Saludos a todos.

Emilio Rdz

Ultra Dino ✭
Ago 28, 2018
292
274
63
22
Alguien se pregunto porque lo envía por mp, alguien comento porque borraron un link, es sencillo evitamos que les roben sus datos porque habrá cuantos inescrupulosos y faltos de cerebro que no saben como mandar gente a su web que patéticos, una muestra, la clon pide datos de tarjeta bancarios la otra quien sabe a tener mucho cuidado queda en ustedes accesar a esas noticias falsas que dicque somos nosotros.
Jajajaja no lo sabía. Igual tenía curiosidad. Me dejaste con la curiosidad. Ahora que hago con esta curiosidad.

• Me gusta
Reacciones: sudo rm -rf/*

Appledelsur

Ultra Dino ✭
Feb 23, 2019
301
71
28
---------------
Estimado, sería bueno que ordenaras tus reflexiones.
Fui yo el que preguntó porqué borraban un link sin explicación alguna.
La misma llega varios días después, pero es confusa. En tu rol de moderador general decides que “ . . . es sencillo evitamos que les roben sus datos porque habrá cuantos inescrupulosos . . .” y al final te liberas de esa función “ . . . queda en ustedes accesar a esas noticias falsas que dicque somos nosotros.” Tus derechos en el rol que ostentas impiden informarnos y decides sustituir nuestro raciocinio (¿evocación de “1984” de Orson Wells? - https://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)
y al final de tu nota, pareces razonar que todos tenemos un determinado intelecto y libertad para "usar" de acuerdo a nuestro leal saber y entender. ¿En qué quedamos?.

• Me gusta
Reacciones: Emilio Rdz

Emilio Rdz

Ultra Dino ✭
Ago 28, 2018
292
274
63
22
---------------
Estimado, sería bueno que ordenaras tus reflexiones.
Fui yo el que preguntó porqué borraban un link sin explicación alguna.
La misma llega varios días después, pero es confusa. En tu rol de moderador general decides que “ . . . es sencillo evitamos que les roben sus datos porque habrá cuantos inescrupulosos . . .” y al final te liberas de esa función “ . . . queda en ustedes accesar a esas noticias falsas que dicque somos nosotros.” Tus derechos en el rol que ostentas impiden informarnos y decides sustituir nuestro raciocinio (¿evocación de “1984” de Orson Wells? - https://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)
y al final de tu nota, pareces razonar que todos tenemos un determinado intelecto y libertad para "usar" de acuerdo a nuestro leal saber y entender. ¿En qué quedamos?.
Concuerdo contigo.

Mar 2, 2019
12
12
3
El staf que habia aqui nos ha engañado a todos, están posteando en otros foros , la adi esta en otro foro con otro nombre la vex está en otros foros posteando libros y el gonzo igual, CONCLUSION , ESOS TRES NO SON PERSONAS DECENTES, SOLO BUSCABAN TENER FAMA Y HACERSE LOS IMPORTANTES,

Emilio Rdz

Ultra Dino ✭
Ago 28, 2018
292
274
63
22
pues te puedo decir que la vex está en un foro posteando libros y la adi posteando musica en otro y por eso te digo que nos han mentido engañado y solo nos querian para hacerse los importantes
Ni siquiera tienes las pruebas suficientes de lo que escribes. No sabemos nada del staff. Casi no los conozco. Al mejor que conocí fue a Flamman. A pesar de que para mí WaReZ y Argentina WaReZ fueron los mejores uploaders de los que logré saber.

Emilio Rdz

Ultra Dino ✭
Ago 28, 2018
292
274
63
22
pues te puedo decir que la vex está en un foro posteando libros y la adi posteando musica en otro y por eso te digo que nos han mentido engañado y solo nos querian para hacerse los importantes
¿Hacerse los importantes? En el poco tiempo que estuve observando las actividades del staff. No hay indicio alguno de que ellos querían sólo admiración o sentirse importantes. Intentaron mantener por años una comunidad, que bien sabían podría caer en cualquier instante. Dejaron huella. Al menos lograron mantener esta comunidad hasta ahora. ¿Desde hace cuanto conozco Gigantosaurus? La conozco desde hace más de 4 años. A uno de los primeros uploaders que conocí de este foro fue a Flamman. Me sorprendió la velocidad y calidad con la que aportaba. Y pues fue en el 2018, cuando decidí dar mi primer paso aquí, uniendomeles. Desde entonces, se ha vuelto mi lugar favorito para aportar o para poder obtener algo, pero intentando agradecer con todo lo que han ofrecido estas personas.

• Me gusta

Emilio Rdz

Ultra Dino ✭
Ago 28, 2018
292
274
63
22
Engañar no lo han hecho. Eso es una idea tuya. No los estoy defendiendo. Si ellos no han hecho más por intentar revivir esta comunidad es tal vez porque este sitio web ya no puede mantenerse más. Han hecho todo lo posible. Al final son humanos cómo todos nosotros. Y es más, casi todo el staff son personas adultas con obligaciones. No creas que se van a quedar manteniendo un sitio web tan complejo como este, toda la vida. Para mí, creo que este sitio web, llegó a su fin. Los que quieran acompañarme a visitar sitios web para el mismo propósito pueden intentar hacerlo. Sólo eso, haganlo sabiendo que es responsabilidad suya, lo que hacen. Yo no puedo pagar por software comercial y pues intento lo más posible, brindarle ayuda a otros que tampoco pueden pagar por software comercial o cosas no gratis, para poder usarlas en su vida cotidiana. Quien quiera lucrar, no crean que saldrán vivos de la ley. No promuevo la piratería. Ni la defiendo. Sólo hago lo que creo correcto. Y lo correcto en este caso, es intentar proveer de conocimiento o herramientas para quienes no puedan obtenerlas, de las formas que sean posibles y correctas, sin intentar lucrar con eso.

• Me gusta
Mar 16, 2019
8
13
3
Gracias por el aviso. Así no me podrán pillar desprevenido.

• Me gusta

Tom1260

Ultra Dino ✭
Jul 2, 2012
283
9
4.018
58
Salamanca
Gracias por la información.

Hay formas de proteger el contenido warez, pasaré en unos días esta información a la Administracion.

Saludos.
Pasada la información al Administrador WaReZ®

La información solo se la puedo pasar a los Administradores pues solo ellos pueden realizar los pasos que yo he expuesto ya que solo ellos pueden subir e instalar pluging.

Saludos.

• Me gusta

maryno342

Mega Dino ✬
Ago 27, 2018
153
197
43
43
mas patetico me parece desaparecer ante los usuarios q estuvieron siguiendo el foro ,y decir q estan trabajando sobre el mismo pero a la vez dejarlo abandonado y responder solo 1 vez al mes.mientras todos se preguntan cuando vuelven y no recibir respuestas.por lo menos los otros siguen aportando

• Me gusta